Sergio Ramos se pudo convertir en el héroe, en el hombre que le daría el gol a Real Madrid para obtener el pase a las semifinales de la Champions League. Ya celebraba, incluso. Sin embargo, todo quedó en una celebración frustrada tras la intervención de Diego Benaglio.
Corrían los 20 minutos del segundo tiempo. Toni Kroos mandó un centro desde la esquina y encontró al defensor de Real Madrid, que se impuso a la marcar de varios rivales. La pelota pegó en el palo y llegó a posición de Diego Benaglio, que atrapó el balón cerca de la línea de gol..
Esa acción se produjo cuando Real Madrid ya ganaba 2-0 a Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. En la ida, el resultado había sido un 2-0, pero a favor de los alemanes.
La remontada es un realidad
Tres goles de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dieron la tan ansiada clasificación para semifinales de la Champions League al Real Madrid ante el Wolfsburgo, que había ganado en Alemania por 2-0.
Con un estadio Santiago Bernabéu volcado con su equipo y repleto, Cristiano Ronaldo empató la eliminatoria en la primera parte (16 y 17) y selló el pase en el segundo tiempo con un lanzamiento de falta (77).
Lee también…