Eden Hazard no ha podido jugar ningún Clásico con Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Eden Hazard no ha podido jugar ningún Clásico con Real Madrid. (Foto: Getty Images)

La primera vez que se lesionó de suma gravedad en fue el último 26 de noviembre, fecha en la que los merengues recibieron al PSG de Thomas Tuchel en el Santiago Bernabéu por la fase de grupos de la Champions. El choque, por el Grupo A, terminaría 2-2.

La nota amarga fue que Eden Hazard sufrió una microfisura incompleta en el perimaleolar del pie derecho, por lo quedó fuera de la Supercopa de España que ganaría en enero. Mucho se habló del choque con Thomas Meunier que provocó su dolencia, pero este miércoles el defensor belga de PSG se defendió.

“Yo no lesioné a Hazard. Fue él quien se lesionó en un choque conmigo. Es un matiz”, fue lo que sostuvo Meunier a RFTB Sport. El lateral derecho de cuadro parisino tiene claro que él no tuvo nada que ver en la lesión de su compatriota en Real Madrid.

Eden Hazard, con contrato en Real Madrid hasta 2024

Asimismo, comentó que la suspensión del fútbol en todo el mundo por el coronavirus servirá para que el ‘Duque’ llegue bien a la Eurocopa (sale de otra dolencia). “Me dije a mí mismo que él era amigo del Señor y este hizo todo lo posible para cancelar la Euro”, sostuvo a tono de broma.

Hay que tener cuenta que hace poco sostuvo el DT de la Selección de Bélgica dijo que la primera temporada en Real Madrid del ex Chelsea no ha sido buena al estar fuera de las canchas. “Su problema son las lesiones”, acotó Roberto Martínez.

De otro lado, el internacional con el seleccionado belga se entrena en su casa ya que pasa por una cuarentena debido al COVID-19. No hay fecha de retorno aún para LaLiga.

VIDEO RECOMENDADO

Documental sobre Michael Jordan se adelantó y se estrenará en Netflix el 20 de abril. (Getty Images/

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El homenaje del Empire State al personal médico que combate al coronavirus. (31/03/2020)

TE PUEDE INTERESAR: