El Ajax perdona otra vez: el poste salvó al Real Madrid tras remate de Dusan Tadic [VIDEO]

Real Madrid vs Ajax : y sigue avisando el cuadro holandés. Esta vez, sobre los 26 minutos del primer tiempo,  Dusan Tadic remeció el arco de Courtois con un remate al poste. 

Ajax

Real Madrid vs Ajax: el poste salvó a los 'blancos' tras remate de Dusan Tadic. (Video: Fox Sports)

Y vuelve a avisar y vuelve a perdonar. El primero del Real Madrid vs Ajax  por octavos de final de la Champions League parece estar cerca para el equipo local y tras algunas llegadas de peligro, cayó el primer aviso en serio: remate al palo que Courtois acompañó solo con la mirada tras el gran disparo de Dusan Tadic.

Tadic recibió el pase de cabeza por parte de Lasse Schöne y dejó correr el balón hasta ingresar al área, y una vez en zona de peligro, sacó el 'latigazo' de pierna izquierda, fuerte y directo, pero que para su mala suerte, se estrelló en el poste.

Real Madrid y Ajax se enfrentan por el encuentro de ida de octavos de la Champions League 2019 que se disputa en el estadio Johan Cruyff Arena de la localidad de Ámsterdam.

El equipo de Santiago Solari sale por un triunfo en condición de visita en la capital de Holanda, mientras que Frenkie de Jong trata de ganarle al clásico rival. Se disputa en un partidazo entre ambos.

Real Madrid viene bien en LaLiga como en la Copa del Rey. Con buenos resultados en ambos torneos, el cuadro del ‘Indiecito’ espera sacar un buen resultado en su visita al Ajax.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App