¡VAR anuló gol al Ajax! Así fue el primer tanto anulado en Champions League por videoarbitraje [VIDEO]

El VAR le anuló el tanto a Nicolás Tagliafico en el Real Madrid vs Ajax , por obstrucción sobre Courtois por parte de Dusan Tadic. Es la primera vez en la historia de la Champions League que el VAR anula un gol.

Real Madrid vs. Ajax: la jugada polémica por la implementación del VAR. (Video: FOX Sports)

¡Histórica intervención! El VAR anuló por primera vez un gol en la Champions League y ocurrió nada menos que en el duelo entre Real Madrid vs. Ajax  en Ámsterdam por el partido de ida de los octavos de final del torneo, que desde luego ha generado todo tipo de debate y polémica en las redes sociales.

Resulta que a los 37', Nicolás Tagliafico había adelantado al cuadro holandés en este Real Madrid contra Ajax (tras blooper de Thibaut Courtois). Saltó y a placer anotó, pero al juez del cotejo le pidieron que revise la acción en el VAR.

Es así que en la repetición se pudo apreciar que uno de los jugadores tulipanes obstruyó a Courtois y no le permitió llegar a la pelota. Se encontraba en fuera de juego y por ello en tanto en contra del Real Madrid no fue válido.

Rápidamente, los jugadores dirigidos por Erik ten Hag reclamaron la decisión. Sin embargo, esto no tuvo eco y el primer tiempo terminó igualado sin goles.

Por otra parte, a los 13', Vinicius Junior estuvo cerca de anotar el primer tanto del Real Madrid frente al Ajax. Amagó, remató de derecha y el portero Onana sacó el peligro de su área.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada