Antes de realizarse el sorteo de los octavos de final de la Champions League, el responsable deportivo del Ajax, Marc Overmars, les dio un recado a los dirigentes del Barcelona en cuanto a los intereses mostrados por De Ligt y Frenkie De Jong, grandes valores del cuadro holandés que enfrentarán al Real Madrid de Santiago Solari por un pase a cuartos. El ex jugador culé fue considerado, aunque indicó que no habrá facilidad para los catalanes en sus fichajes.
“Toda Europa se está moviendo y el Barça debe hacer las cosas bien”, ha asegurado Marc Overmars en rumores que hablan de hasta 150 millones de euros por el pase de ambos futbolistas. De acuerdo a medios en Europa, Juventus, Manchester City, Bayern Munich y el PSG también han preguntado por el posible pase de ambos jugadores a sus ligas.
Asimismo, al ejecutivo del Ajax le han dicho, medio en serio medio en broma, que les hable bien a sus jugadores del FC Barcelona, donde él jugó. “No hace falta que les hable bien del Barça. Ellos ya lo saben”. Antes de atender a la prensa, Overmars saludó afectuosamente a Amador Bernabéu, representante del Barça ante la UEFA y directivo azulgrana en su época de jugador. Marc le abrazó y le dio un saludo de “President” en catalán.
Por otro lado, el director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, consideró que el Olympique de Lyon, contra el que jugará en octavos de final de Liga de Campeones "es un buen rival" y advirtió contra la dificultad del equipo francés.
"Creo que es un buen rival, que tenemos que respetar como siempre muchísimo. Los equipos franceses sabemos cómo son, juegan con desparpajo, con alegría, buenos futbolistas", dijo Amor a la televisión Movistar Liga de Campeones, tras el sorteo celebrado este lunes en la ciudad suiza de Nyon.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: