Real Madrid tuvo en Karim Benzema la posibilidad de aumentar la diferencia sobre el Atlético de Madrid, pero la salida de Oblak y la no tan buena definición del francés le permiten el Atlético de Madrid seguir con vida en la final de la Champions League.
Atlético de Madrid se volcó al ataque para conseguir el empate tan preciado por todos los hinchas colchoneros. Dado esto, dejó espacios en la defensa que fue aprovechado por Luka Modric, el motor del Real Madrid en la media cancha.
Después de trasladar el balón por este sector del campo, el croata del Real Madrid envía un fantástico pase a Karim Benzema, que se había abierto por la derecha para recibir el esférico. La pelota llegó limpia y con una precisión impecable.
Apenas el francés se hizo con la redonda, encaminó su paso hacia el arco de Oblak. Ni Godín ni Savic iban a llegar a evitar el tanto. El portero esloveno se plantó bien en la posición y le 'achicó' los espacios a Benzema, que a pesar de rematar con potencia, no pudo marcar.
Después de esta jugada, y dos más de peligro de parte del Real Madrid, Atlético tomó fuerza y logró el empate tras una gran jugada de Koke y Juanfran, la cual fue aprovechada por Yanninck Carrasco. La final está increíble.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)