Le dicen el 'Héroe de la Décima', pero también podría convertirse en el de la Undécima. Sergio Ramos ha vuelto a demostrar su grandeza este sábado en la final de la Champions League entre el Real Madrid y Atlético Madrid, partido disputado en el estadio San Siro de Milán.
Cuando corrían los 14 minutos del partido y el merengue había llegado ya una vez con peligro tras un remate a puerta de Casemiro, otra insistencia acabó en el primer gol de la final. Tras centro de Toni Kroos y otro pase de Gareth Bale, el defensor sevillano pudo festejar.
Sin embargo, el gol del Real Madrid se ha convertido en un tema de discusión debido a una posible posición adelantada de Sergio Ramos, que cuando recibió el pase de Gareth Bale, tenía medio cuerpo adelantado. Es decir, el tanto no debió subir al marcador.
Adelantado o no, Sergio Ramos celebró el gol con casi la misma euforia que en Lisboa, como cuando en el 2014 marcó el 1-1 del Real Madrid ante el Atlético con solo un minuto por jugar. Ahora el defensor de Camas vuelve a hacerlo, pero esta vez en Milán.
Tras el gol de Ramos, la final de la Champions League no dejó muchas más opciones de gol en su primer tiempo.