Por lesiones y sobre todo por decisiones técnicas, Gareth Bale ha pasado de protagonista a un papel secundario en el Real Madrid de Zinedine Zidane. El galés es consciente de su situación y ha reclamado más minutos, en una entrevista que concedió para el 'Sport Bild' en la previa del duelo frente al Bayern Munich por semifinales de la Champions League, donde, además, no descartó fichar por los 'bávaros'.
"Para ser sincero, siempre quiero más, naturalmente. Y con eso me refiero a goles y partidos", apuntó Bale, quien también dijo es un "honor" que lo relacionen con el Bayern Munich, el rival de este miércoles.
"En el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid", afirmó.
Y si del Bayern se trata, uno de sus máximos referentes es el polaco Robert Lewandowski, el delantero que desde hace mucho tiempo está en carpeta del Madrid.
"Lewandowski tiene calidad para el Madrid. Es uno de los mejores delanteros del mundo, una garantía de goles para el Bayern y su selección. Sabemos que es un peligro en los partidos contra nosotros. Es un magnífico definidor y por eso hay que tener los ojos puestos en él", señaló Bale.