Real Madrid y Bayern Munich se enfrentan este miércoles por la semifinal de ida de Champions League, en un encuentro que tendrá un sabor especial para James Rodríguez, exjugador blanco que salió del equipo por no tener minutos con Zinedine Zidane.
El morbo que rondó la conferencia de prensa de este martes previa al partido, motivó a los medios a preguntarle a Zidane sobre la situación del volante colombiano.
"Yo no quería que se fuese, el jugador quería jugar más y lo entiendo porque necesitaba jugar más. Nunca he tenido problemas con James. La única cosa es que necesitaba jugar más pero como cada año, teniendo a jugadores muy importantes en este equipo, a veces hay algunos que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador", justificó desmintiendo que desease la marcha de James y que eligiera a Isco Alarcón antes que el centrocampista colombiano.
Zidane no quiere que el duelo de semifinales de Champions League entre Bayern Múnich y el Real Madrid, sea un pulso personal de James con él por las ganas de demostrar que se equivocó.
"James va a estar motivado y no por eso, porque es un jugador que le gusta el fútbol va a querer hacerlo bien, pero no para mostrarme a mi nada. Cada uno que piensa eso se equivoca si creen que estoy en contra de James. Es un buen jugador y lo va a demostrar pero solo por él", sentenció.
EFE