Real Madrid y Brujas se ven las caras por Champions League en Bélgica. Zinedine Zidane decidió mandar al campo de juego a un equipo lleno de variantes. El ataque está conformado por Luka Jovic, Vinicius Junior y Rodrygo, precisamente este último, fue uno de los protagonistas en la entrada de calentamiento.
El atacante brasileño tuvo que colocarse hasta tres camisetas para poder intentar entrar en calor de cara al partido. Bélgica vive una de sus temperaturas más bajas del año. Se encuentran a seis grados, un clima extremo para alguien que está acostumbrado al sol como el nacido en Sao Paulo.
¿Por qué tantas variantes en el Real Madrid?
El Real Madrid llega a la cita con la baja médica de su nueva estrella ofensiva, el belga Eden Hazard, que hasta su lesión en el tobillo derecho frente al PSG se había consolidado como una de las referencias. Zidane tampoco dispondrá con Marcelo, Marco Asensio, James Rodríguez y Lucas Vázquez, todos baja por lesión, pero recupera a Nacho Fernández y Gareth Bale.
Se espera a ambos de inicio para ganar ritmo de competición de cara a Mestalla, donde Nacho debe cubrir la baja de los dos laterales izquierdos, y con el clásico en mente con la importancia de Bale ante las ausencias ofensivas. Las bajas y descartes en un partido en Brujas sin gran trascendencia para el Real Madrid, volverán a arrojar protagonismo sobre Vinicius.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- La seguridad no es su tema: comunicado oficial de la RFEF sobre el Barcelona vs. Real Madrid del 18/12
- Fue titular ante el Inter pero igual se va: Carles Aleñá tiene todo para dejar el Barcelona en 2020
- Sus rezos surtieron efecto: Manchester United dispuesto a dejar salir a Paul Pogba al Madrid
- Ansu Fati tras marcar gol y hacer historia en la Champions con Barcelona: “¿Pero qué acabo de hacer?"