Tuchel ya ha enfrentado a Zidane cuando dirigía al PSG. (Foto: Getty)
Tuchel ya ha enfrentado a Zidane cuando dirigía al PSG. (Foto: Getty)

El centrocampista del se perderá el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de este martes ante el en el Alfredo Di Stéfano tras volver a quedarse fuera de la lista de convocados para el partido de Premier de su equipo por su lesión en el tendón de la corva.

El exjugador madridista se ha perdido los últimos tres partidos de los ‘Blues’ después de sufrir una lesión en el tendón de la corva la víspera del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Porto.

El jugador de 26 años ha sido descartado para la visita de este sábado al West Ham en Premier League, y el entrenador Thomas Tuchel admitió que el croata tendrá dificultades para enfrentarse a su antiguo club el próximo martes.

Creo que ante el Madrid podría estar muy cerca, pero no ha entrenado con el equipo. ¿Cuándo debería volver? Mañana es el partido -ante el West Ham-, y tendremos dos días más para preparar el duelo ante el Real Madrid de semifinales de la Liga de Campeones”, advirtió.

Además, el técnico alemán explicó que espera que Kovacic vuelva para el choque de Premier League ante el Fulham el 1 de mayo, para después estar disponible para el partido de vuelta con los de Zinedine Zidane el miércoles 5 de mayo. “Yo, personalmente, creo que podemos esperar al Fulham, pero no lo toméis como un consejo médico. Quizás los fisioterapeutas y los médicos me maten por esto. Ojalá el Fulham sea un objetivo realista”, manifestó.

Dura prueba previa

El Chelsea se enfrenta este sábado, en la trigésima tercera jornada de la Premier League y antes de visitar al Real Madrid en el inicio de las semifinales de Champions, a un West Ham que amenaza en el Olímpico de Londres con arrebatarle la cuarta posición, mientras que el Manchester United buscará apurar sus opciones de título ante el eufórico Leeds de Marcelo Bielsa.

El cuadro ‘blue’ tratará de recobrar la normalidad tras una semana agitada en la que los aficionados le recriminaron, antes del inicio de su partido entre semana ante el Brighton (0-0), su entrada en la Superliga europea. El ruido de la afición y las amenazas de los organismos oficiales le hicieron dar marcha atrás en su decisión.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO