Real Madrid y CSKA Moscú cierran este miércoles la fase de grupos de la Champions League 2018. Los merengues ya son campeones en su serie y juegan ante los rusos para cumplir. En ese contexto, medios europeos daban por sentada la titularidad de Keylor Navas en el arco, pero la gran sorpresa la dio Solari con la alineación.
Lejos de darle minutos al portero costarricense, quien ha sido relegado al banco de suplentes ante la llegada de Courtois, el DT del Real Madrid prefirió dejarlo en el banco de suplentes. Clara señal de que no contará con él ni en los partidos menos importantes.
Con Courtois como dueño absoluto del arco del Real Madrid, las estadísticas dejan ver que Keylor Navas solo ha sumado 180 minutos de juego en LaLiga, 270 en Champions y 180 en Copa. En los primeros partidos de la temporada, el 'Tico' tuvo más continuidad con Lopetegui.
Finalmente, esta es la alineación que el Real Madrid presenta ante los rusos para cerrar la fase de grupos de la Champions League: Courtois; Odriozola, Vallejo, Sánchez, Marcelo; Isco, Llorente, Valverde; Asensio, Benzema y Vinícius.