Real Madrid fue una verdadera lágrima este miércoles en casa. Y es que en el Santiago Bernabéu, los merengues fueron goleados a manos del CSKA Moscú por la sexta fecha del Grupo G de la Champions League 2018.
Real Madrid preservó, por ejemplo, a Sergio Ramos para el duelo ante CSKA Moscú y tal parece que esta decisión le costó caro al técnico Santiago Solari. El tercer tanto de la visita llegó de una gran jugada colectiva.
A los 73', el cuadro ruso se puso a tocar el balón a placer por el sector derecho y así Arnor Sigurdsson pateó con potencia y el remate fue imposible para el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. El ex Chelsea no tuvo nada que hacer ante el tiro cruzado.
Los que habían adelantado en un primer momento al elenco visitante fueron Fedor Chalov (37') y Georgi Schennikov (43'). Los blancos perdieron tanto en la primera ronda como en la segunda con los rusos.
De esta manera, la llave G terminó con Real Madrid como primero con 12 puntos, tres unidades más del segundo puesto que fue ocupado por la Roma (perdió ante Viktoria Plzen).