Tras su debut en la Liga Santander 2018 con la camiseta del Real Madrid ante Atlético el pasado fin de semana, Vinicius Junior recibió una gran noticia este martes por la fecha 2 del Grupo G de la Champions League. Y es que el técnico Julen Lopetegui lo convocó para el partido entre Real Madrid y CSKA Moscú.
Vinicius Junior estuvo a la expectativa (como suplente) en el duelo entre Real Madrid contra CSKA Moscú en el Estadio Olímpico Luzhnikí, el cual también fue sede del partido inaugural y final del Mundial Rusia 2018.
Es la primera vez que Vinicius es considerado para un duelo de la Copa de Europa con los colores del Real Madrid. Como se recuerda, no entró en la convocatoria ante la Roma en el Santiago Bernabéu; allí los merengues golearon 3-0 a los dirigidos por Eusebio Di Francesco.
Para este duelo, el cuadro merengue no tuvo las presencias de Gareth Bale, Marcelo, Sergio Ramos y Dani Carvajal. También, fue gran sorpresa que empiece el joven Sergio Reguilón en los españoles: fue su debut con el merengue y qué mejor que en la Champions.
Luego del cotejo ante los rusos de visita, Real Madrid y 'Vini' pondrán su mira ante el Deportivo Alavés por la Liga Santander. Luego habrá parón por fechas FIFA para más tarde chocar con Levante, Viktoria Plzen y Barcelona.