¡Le dijo algo! Cristiano Ronaldo remató y la pelota pasó cerca al poste de Juventus [VIDEO]

Cristiano Ronaldo pudo marcar un doblete en el  Real Madrid vs. Juventus por Champions. Karim Benzema hizo una acción individual previo al disparo.

Cristiano Ronaldo perdió el segundo de Real Madrid (Foto: AFP / Video: ESPN).

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo gestaron una jugada que pudo terminar en el segundo gol del  Real Madrid vs. Juventus en la ida de cuartos de final de Champions League en el Allianz Stadium.

El francés enfrentó a los zagueros del cuadro 'bianconero' sin ayuda. El 'Gato' estuvo apunto de superar a sus rivales con una jugada individual dentro del área y a pocos metros de Gianluigi Buffon.

La pierna salvadora de Andrea Barzagli evitó que Karim Benzema remate cómodo al arco. Pero el rechace del zaguero de Juventus terminó en los pies de Cristiano Ronaldo , quien acompañó en toda la acción.

Libre de marca, el portugués decidió por un remate cruzado, sin mucha fuerza, pero colocado al palo izquierdo de la portería de 'Gigi' Buffon.

Por fortuna, para el '1' de Juventus, la pelota salió de la cancha. Aunque el remate de Cristiano Ronaldo pasó muy cerca del poste. De esa forma, Real Madrid estuvo cerca de hacer el 2-0.

Leer comentarios

Ir a portada