Tiembla el Madrid: cabezazo y doblete de Mandzukic para mantener vivo a Juventus en Champions [VIDEO]

Mario Mandzukic es la estrella del  Real Madrid vs. Juventus , en la primera etapa, tras anotar un doblete en el juego de Champions League.

El doblete de Mandzukic para Juventus en el Bernabéu (Foto: AFP / Video: ESPN)

En la previa, el Real Madrid vs. Juventus ya parecía decidido a favor de los blancos. Pero  Mario Mandzukic apareció en dos ocasiones para poner la cuota de dramatismo en el juego de cuartos por Champions League.

Si los 'bianconeros' tuvieron una jornada para el olvido en Turín, la historia es totalmente distinta en el Santiago Bernabéu, por lo menos en la primera mitad. El equipo italiano golpeó en los momentos precisos para asustar al madridismo.

El protagonista y, por ahora, héreo es Mario Mandzukic. En solos dos minutos, el delantero de Juventus abrió el marcador con un golpe de cabeza. La segunda conquista tuvo mucha similitud al 1-0. contra Real Madrid.

Stephan Lichtsteiner lanzó un centro al segundo palo. El croata aprovechó su estatura para ganar en el juego aéreo a Dani Carvajal y de esa manera colocar el 2-0 para la 'Vecchia Signora'.

Mario Mandzukic se ha convertido en el primer jugador en toda la historia que logra un doblete en el primer tiempo en el Santiago Bernabéu en toda la historia de Champions League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada