El festejo más íntimo: la celebración en vestuario de Real Madrid tras pase a 'semis' de Champions

Las cámaras captaron el festejo desde la privacidad de los vestuarios de Real Madrid luego de inscribir su nombre en semifinales de Champions League.

Real Madrid busca su decimotercera estrella en la Champions League. (Getty Images)

Redacción Depor

La alegría en Real Madrid fue inmensa luego de acceder a semifinales de la Champions League a costa de Juventus , a la que eliminaron en el duelo de cuartos de final. La emoción por la clasificación se trasladó también a los vestuarios y las cámaras captaron todo.

Desde la privacidad de los camerinos, se vio los saludos  y las felicitaciones de los integrantes de Real Madrid. Con frases de motivación y abrazos, por ejemplo, se pudo ver en escena a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Luka Modric, Keylor Navas, entre otros.

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Champions League pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8).

Antes de ese gol in extremis, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase al Real Madrid, la Juventus había igualado el partido de la ida con dos testarazos del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61).

La 'Juve' acabó con diez el partido por la expulsión de Gianluigi Buffon por protestar en la jugada del penal (90+1) en el que podría ser su último partido de Liga de Campeones.

El Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras sufrir lo indecible prácicamente desde el primer minuto ante una 'Juve' que salió a por el partido, pese a haber perdido 3-0 en la ida.

Un sinnúmero de intentos: todas las chalacas de Cristiano hasta hacer gol.

Leer comentarios

Ir a portada