El susto de sus vidas: accidentada llegada de Real Madrid a Turín pudo terminar en tragedia [VIDEO]

Real Madrid y Juventus jugarán este martes, pero el plantel español arribó a Turín en horas previas al duelo por Champions League.

Accidentada llegada de Real Madrid a Turín (Captura y video: El Chiringuito).

Todo el plantel de Real Madrid , con Zinedine Zidane a la cabeza, arribó a la ciudad de Turín, al norte de Italia, para medirse contra Juventus en la ida de los cuartos de final de Champions League en el Allianz Stadium.

Sin embargo, el bus que trasladó a todo el plantel de la 'Casa blanca' tuvo serias dificultades para avanzar por las calles italianas, pues cientos de hinchas del cuadro español interrumpieron el paso del vehículo.

El programa español, 'El Chiringuito', mostró imágenes del complicado arribo de Real Madrid. Cuando el transporte de los merengues se estacionó en la puerta del hotel Golden Palace, los problemas empeoraron.

Los fanáticos provocaron desorden y pusieron en riesgo la integridad físicas de los futbolistas, quienes abandonaron el bus rápidamente para no sufrir algún daño a pocas horas de medirse contra Juventus por Champions League.

En todo momento, los agentes de la policía no se dieron a basto para controlar a la gran cantidad de aficiones de Real Madrid. Por suerte, los incidentes no pasaron a mayores y los jugadores pudieron hacer reconocimiento del campo de los 'bianconeros'.

Leer comentarios

Ir a portada