Que siga el baile: el golazo de Marcelo para el Madrid tras escandalosa huacha y pared con Cristiano Ronaldo

Marcelo marcó el 3-0 del Real Madrid vs Juventus tras perfecta combinación con Cristiano Ronaldo , quien antes hizo un doblete a Buffon.

Real Madrid vs. Juventus: Marcelo marcó el 3-0 en Turín.

En el Real Madrid vs. Juventus , Marcelo ha vuelto a demostrar que es el mejor lateral izquierdo del mundo tras marcar el 3-0 en Turín tras una excepcional combinación con Cristiano Ronaldo, quien antes ya le había marcado un doblete a Buffon. 

Cuando corrían los 72 minutos del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y el Real Madrid ya ganaba 2-0 con goles de 'El Comandante', el crack brasileño tocó por izquierda y metió la pelota por entre las piernas de Betancur. 

Con un Juventus desconcentrado atrás, Cristiano Ronaldo recibió cerca al área y en una de las acciones más solidarias de su carrera, devolvió el pase con una precisión que dejó solo a Marcelo frente a Buffon. El crack sudamericano solo tuvo pincharla para marcar el 3-0.

Con esta gran ventaja cosechada en Turín, Real Madrid recibirá a Juventus en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El duelo está programado para el miércoles a partir de la 1 y 45 de la tarde. Cristiano Ronaldo y Marcelo querrán prolongar el baile. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada