No, Karius: Benzema anotó gol de Real Madrid tras horror del portero de Liverpool [VIDEO]

Un error de Loris Karius podría definir el Real Madrid vs. Liverpool de Champions League . Karim Benzema anotó el 1-0 en Kiev.

Karim Benzema tuvo revancha y anotó gol de Real Madrid (Captura y video: América TV).

Lo que parecía una jugada intrascendente en el Real Madrid vs. Liverpool , terminó siendo una acción clave en la final de Champions League . Karim Benzema y Loris Karius fueron los protagonistas.

Toni Kross envió un pase largo, por encima de todos los defensores 'reds', dirigido para el delantero francés. El '9' de la 'Casa blanca' se desmarcó y picó al espacio, aunque no pudo llegar a tiempo para controlar el balón.

Loris Karius se quedó con la pelota y terminó con el peligro para el fondo de Liverpool. El alemán quiso reiniciar las acciones en la final de Champions con el marcador derecho, pero se equivocó a pocos metros de Benzema .

El guardameta de los 'reds' sacó el balón con la mano, pero el atacante de Real Madrid estiró la pierna. Para mala suerte del cuadro inglés, la pelota impactó en el 'Gato', quien pudo celebrar en un juego clave.

Además, el tanto será especial para Karim Benzema porque es la primera vez que anota en una final de Champions League y también la primera en una final de europea, tras jugar siete con Real Madrid .

Leer comentarios

Ir a portada