Philippe Coutinho estará alejado a miles de kilómetros del partido final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Sin estar en Kiev, el volante puede ser uno de los grandes ganadores de la temporada.
Barcelona compró los derechos del mediocampista en el pasado mercado invernal. Con los catalanes, desde enero, el '10' ya ha celebrado en dos ocasiones: Copa del Rey y la Liga Santander, obteniendo un doblete.
Aquellos no serían los únicos trofeos que Coutinho gane en la 2017-18. Si Liverpool derrota a Real Madrid en la definición por Champions League, será el único miembro de la plantilla azulgrana en festejar por la 'Orejona' y el triplete.
Según las reglas de la Liga de Campeones, todos futbolistas que jugaron -por lo menos un minuto- en el torneo y al final lo ganan, son considerados como campeones. El brasileño participó en el certamen con los de Anfield.
Y la temporada de Philippe Coutinho podría ser aún mejor. No solo celebraría por ganar Liga y Copa, con Barcelona. O la Champions con Liverpool, si vencen a Real Madrid. También podría ganar la Copa del Mundo con Brasil, algo nunca antes visto.