"Yo juego mejor de...": a Cristiano Ronaldo lo compararon con Salah y así respondió [VIDEO]

Previo al partido entre Real Madrid y Liverpool, Cristiano Ronaldo habló de las diferencias que tiene con Mohamed Salah.

Cristiano Ronaldo y Salah ya se han enfrentado por la Champions. AFP / As TV)

Real Madrid , con Cristiano Ronaldo como principal jugador, está a tan solo dos días de jugar la gran final de la Champions League ante Liverpool de Mohamed Salah. Dos de los mejores cracks en la actualidad se verán las caras en Ucrania y los merengues esperan alcanzar su tercera Copa de Europa de forma consecutiva.

El pasado miércoles', CR7' dio una entrevista una cadena británica y allí lo compararon con el delantero egipcio de los 'reds'. El portugués tiene claro que las comparaciones entre ambos son absurdas ya que son muy distintos.

"No se parece a mí. Es completamente diferente porque él juega con la izquierda y yo con la derecha. Soy alto y él más bajo. Juego mejor de cabeza y él no. Somos completamente diferentes (...) Yo soy diferentes a todos y Salah también. Debo decir que ha hecho una gran Champions League y Premier", dijo Cristiano.

En lo que va de la Champions, el atacante luso lleva 15 goles, mientras que 'Momo' cuenta con cuatro dianas menos. ¿Quién se llevará la 'Orejona' este sábado en NSC Olimpiyskiy.

Salah y Cristiano Ronaldo se enfrentan en Kiev en busca de la Champions League. (Fernando Falco)

Leer comentarios

Ir a portada