Cristiano Ronaldo hirió a periodista con balonazo y ni te imaginas lo que hizo para compensarlo [VIDEO]

En el último entrenamiento antes del  Real Madrid vs. Liverpool , Cristiano Ronaldo le estampó un pelotazo en la cara a un periodista que cubría la previa de la final.

Real Madrid y Liverpool jugarán la final de la Champions League en Kiev.

Real Madrid vs. Liverpool juegan hoy la final de la Champions League en Kiev y en la previa, Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de una curiosa anécdota con un periodista que se encontraba en el estadio cubriendo las incidencias del entrenamiento. 

El goleador histórico de la Champions League, que hoy busca la quinta Copa de Europa de su carrera, hirió a un camarógrafo. Lanzó un pelotazo y se llevó las manos a la cabeza al darse cuenta que había impactado al hombre de prensa. 

Real Madrid y Liverpool se enfrentan este sábado en Kiev por Champions League. (Fernando Falco)

Lejos de desentenderse, Cristiano Ronaldo no tardó en pedirle disculpas y para compensarlo, mandó a uno de los utileros del Real Madrid a que le regale la sudadera que en ese momento estaba usando. Como se ve en imágenes, el periodista quedó satisfecho pese al golpe que se llevó. 

El Real Madrid vs. Liverpool está programado para la 1 y 45 de la tarde (hora peruana y 8:45 pm. en España) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN y FOX Sports. En Perú puedes seguir el duelo vía América TV.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada