Real Madrid busca este sábado levantar su tercera Champions League de manera consecutiva; sin embargo, enfrente tendrá a Liverpool, el club inglés que quiere arrebatarle los sueños. Zidane sabe que será duro pero cree en sus jugadores y en la mentalidad positiva que tienen.
En el entrenamiento previo a la final en el Olímpico de Kiev, el DT blanco reunió a sus jugadores y les dio el tradicional discurso motivacional ante de partidos importantes.
A pesar que Zidane fue advertido que las cámaras intentaría invadir la privacidad del equipo en la conversación, el programa 'El Chiringuito' logró descifrar una que otra frase.
"Aprovechad el momento. juntos lo vamos a conseguir", dijo Zidane refiriéndose a sus jugadores.
La plantilla del Real Madrid completó una suave sesión de entrenamiento, que no llegó a 50 minutos en la ciudad deportiva de Valdebebas, la última antes de emprender viaje a Kiev, con todos los jugadores a disposición de Zinedine Zidane.
El Real Madrid busca su decimotercer título tras quince finales jugadas y solo tres perdidas, mientras que el Liverpool busca su sexta copa, tras siete finales disputadas y solo dos terminadas en derrota.