La risa de Sergio Ramos que indigna a todo el mundo tras lesión de Salah [VIDEO]

Sergio Ramos fue captado riéndose cuando Mohamed Salah dejó la cancha durante el partido entre Real Madrid  y Liverpool por Champions League.

Reacción de Sergio Ramos ante la salida de Mohamed Salah (Captura y video: YouTube).

La televisión de Inglaterra mostró una imagen de Sergio Ramos mientras Mohamad Salah dejaba la cancha del Estadio Olímpico de Kiev, antes de la media hora de la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

El delantero de los 'reds' caminaba lentamente hacia el túnel de acceso a los vestuarios del coloso ucraniano. Acompañado por el médico del cuadro inglés, el atacante se tomaba el hombro lastimado.

Al mismo tiempo, pero en otra zona de la cancha, la otra cara de la moneda. La cámara que siguió a Mohamed Salah se dirigió a Sergio Ramos. El capitán de Real Madrid sonríe y comenta algo con el árbitro asistente.

En redes sociales, los aficionados de Liverpool se han indignado por la actitud del capitán de la 'Casa blanca' y aseguran que tuvo mala intención contra el 'Faraón', en una de la acciones que cambió la historia del partido.

Por el mismo medio, Sergio Ramos envió un mensaje dirigido a Mohamed Salah. "Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación" , compartió tras jugarse la final de Champions League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada