Cada vez falta menos para vivir la final más importante de Europa. Real Madrid y Liverpool se verán las caras para definir al campeón de Champions League. Los de Zidane llegan en un gran momento, mientras que Klopp tendrá uno que otro dolor de cabeza por las lesiones, a estas se le suman James Milner.
El centrocampista inglés y segundo capitán del Liverpool, no participó este domingo en el encuentro de la Premier League contra el Brighton & Hove Albion (4-0) aquejado de unas molestias musculares, poniendo en duda su participación en Kiev.
Milner, de 32 años, no se entrenó con sus compañeros durante toda la semana y se quedó fuera de la convocatoria para el último partido de la temporada en la Premier League.
Según confirmó Jürgen Klopp, técnico de los de Anfield, el internacional inglés sufre "una pequeña lesión", aunque confía en que pueda llegar a tiempo para la cita en Kiev.
"Ha sufrido una pequeña lesión. Es lo suficientemente importante para perderse el encuentro de hoy. No pudo entrenar durante toda la semana con sus compañeros, pero esperamos que mejore y llegue a tiempo", comentó el preparador alemán.
Quienes no estarán con toda seguridad dentro de 13 días en la capital ucraniana serán los defensas Joe Gomez y Joel Matip y los centrocampistas Emre Can y Alex Oxlade-Chamberlain, todos con lesiones de larga duración.