Además de los lineamientos tácticos que debe dar el entrenador, los mensajes motivaciones ayudan a los jugadores en el presente. Lo entiende muy bien el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, que se dirigió a sus futbolistas, en la previa al duelo contra Liverpool en Anfield Road, y el momento fue captado por los medios de comunicación a poco del partido de vuelta entre Real Madrid y Liverpool.
“Estamos bien. Estamos preparados y hay que darlo todo mañana. Entonces hoy vamos a prepararnos así. Cabeza en el campo y mentalidad en el campo. Todos, ¿ya? ¿Vale? Vamos”, fueron las palaras del francés al grupo, que captó Deportes Cuatro, a un día del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League.
Zidane aseguró el reciente martes que su equipo viene de dos partidos exigentes físicamente, pero “no vamos a gestionar los esfuerzos” el miércoles contra el Liverpool, en la que defenderá la victoria 3-1 lograda en la capital española.
“No vamos a gestionar los esfuerzos, estamos aquí y el Madrid siempre intenta ganar los partidos”, indicó Zidane, que el domingo tras ganar 2-1 al Barcelona en Liga afirmaba que el equipo estaba “al límite físicamente”.
“Estamos acostumbrados a este tipo de cosas y mañana nos vamos a preparar para hacer otro partido de máxima exigencia”, añadió Zidane en rueda de prensa.
“Son partidos muy exigentes, pero podemos llevar nuestros límites un poco más allá. Tenemos un partido mañana que puede meternos en una semifinal”, insistió el técnico de los merengues.
Con información de AFP.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ley del ex: gol de Choupo-Moting para el 1-0 del PSG vs. Bayern por la Champions League [VIDEO]
- El duro castigo para el árbitro asistente que le convalidó un gol a Cristiano Ronaldo en las Eliminatorias
- Real Madrid vs. Liverpool: así le fue al conjunto dirigido por Zidane en sus últimas visitas a Inglaterra
- “Terremoto” en el Metropolitano: Atlético prepara la salida de hasta seis jugadores para 2021-22