Real Madrid, como uno de los mejores equipos del mundo, tiene también una de las hinchadas más fieles y apasionadas. Lo que hicieron sus seguidores previo al partido con el Manchester City fue magnífico, y seguramente muy motivador para los jugadores blancos.
El bus que trasladaba a los jugadores blancos al Santiago Bernabéu tuvo que bajar la velocidad al ver a un sin fin de hinchas que con cánticos y banderas recibieron a los de Zidane.
La motivación que recibieron los jugadores del Real Madrid será importante para este duro choque, en el que se juegan el balance de la temporada. Una clasificación a la final de la Champions League salvaría el no conseguir la Liga BBVA, en la cual marcha tercero.
DOS BAJAS
El equipo de Zinedine Zidane no contará con Karim Benzemam ni Casemiro, por lo que el esquema cambiará. Isco y Jesé son los encargados de sustituirlos, pero tal vez el cambio de estrategia haga que el juego de los blancos no sea tan fluido.
Toni Kroos tomará el lugar de Casemiro, y volverá a esa posición irregular que poseía. Sin el brasileño, Real Madrid perderá un poco de marca pero ganará salida. Veremos si la decisión del estratega francés será la más acertada para afrontar dicho partido.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)