Definitivamente, Gareth Bale se ha convertido en uno de los hombres más peligrosos del Real Madrid en los últimos partidos. Lo demuestra en la Liga, pero también lo hizo este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City.
El delantero galés provocó el primer gol del partido tras un remate que chocó en la humanidad de Fernando y no contento con ello, estuvo a un pelo de marcar el segundo, gol que esas alturas del partido hubiese liquidado la serie y depositado a los merengues en la final de la 'Orejona'.
Todo empezó con un córner que lanzó el Real Madrid y Bale estrelló en el palo. Los hinchas que asistieron al Bernabéu ya se alistaban para festejar, pero la fortuna no los acompañó en esa jugada y el sufrimiento se alargó hasta los últimos minutos.
Afortunadamente para los de Zinedine Zidane, el 1-0 se mantuvo hasta el final del partido y con ellos se clasificó el Real Madrid para la gran final de Milán, donde ya lo espera el Atlético de Madrid, que el último martes eliminó al Bayern Munich.
Real Madrid y Atlético de Madrid ya se enfrentaron en una final de Champions League. Fue en el 2014, cuando los merengues remontaron un 1-0 en Lisboa con goles de Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
LEE TAMBIÉN…