Tiro de esquina en el Real Madrid vs PSG. Los hombres de Zidane que van mejor al juego aéreo llegan al territorio rival. Entre ellos -nunca puede faltar-, está Sergio Ramos, quien quiso hacer historia otra vez en Champions League.
La pelota no ha ido al rectángulo grande, como en otras ocasiones. Lucas Vázquez prefirió jugar en corto con Marco Asensio para buscar otras alternativas de hacer daño al muro que ha puesto el cuadro parisino.
Entonces, el volante '20' de Real Madrid decide por meter el balón al área grande buscando el pide de algún compañero. Sergio Ramos, quien no renunció a la acción ofensiva, espero como centrodelantero en campo de PSG.
El defensor impactó el balón directamente y cuando estuvo apunto de abrir la cuenta en el Parque de los Príncipes, en la jornada de Champions League, el portero Alphonse Aréola evitó la caída de su arco.
El guardameta de PSG -gracias a sus estupendos reflejos- se arrojó al césped para bloquear el intento de Sergio Ramos, quien hizo el ademán para gritar el primer gol de Real Madrid en cancha francesa y el mismo que asegure la presencia de los blancos en cuartos de Champions League.