La acción de peligro más clara del Real Madrid vs. PSG tuvo como protagonistas a Karim Benzema y Alphonse Aréola. El delantero, increíblemente, desperdició la oportunidad de acercar a su equipo a cuartos de Champions League.
La jugada nació en los pies de Marcelo y en campo de los madridistas. El lateral brasileño vio la defensa rival totalmente adelantada. También vio que el 'Gato' tenía opciones de pelear contra los zagueros rivales.
El marcador izquierdo de Real Madrid lanzó un pase que no pudo rechazar Marquinhos, pese a que estiró la pierna para bloquear el paso de la pelota. Benzema tomó el balón y se metió al área grande PSG.
El delantero tuvo tiempo suficiente para elegir dónde colocar el esférico. Cuando estuvo a pocos centímetros de Alphonse Aréola, el '9' de los blancos se perfiló, tiró su cuerpo para un costado y escogió el segundo poste.
El disparo de Karim Benzema no salió esquinado. El portero de PSG cubrió su palo y la pelota pasó entre sus piernas, pero impactó en una de ella para desviar el remate. De esa manera -totalmente solo-, Real Madrid sigue con el marcador en blanco.