¿Cambio de última hora? La bomba que prepara Unai Emery en su alineación en el Real Madrid vs. PSG

En medio del Real Madrid vs. PSG , el técnico español prepara un cambio un oncena que sorprende a todos sus hinchas en el duelo de ida.

Unai Emery

Emery prepara una oncena distinta ante el Real Madrid en el Bernabéu. (Foto: Getty)

Emery prepara una oncena distinta ante el Real Madrid en el Bernabéu. (Foto: Getty)

Ya no falta nada para el R eal Madrid vs. PSG y en medio del partido, Unai Emery habría comunicado a Thiago Silva su suplente para el duelo en el Santiago Bernabéu. El técnico español considera que el jugador no estaría al 100% de su plenitud, por lo que apostaría por Kimpembe, de 22 años, para que este alinee en la oncena al lado de Marquinhos. Con solo tres partidos en la Ligue 1, la inclusión del defensa central sorprende a todos los parisinos y los fanáticos del fútbol mundial. ¿El capitán del PSG lo verán desde el banco?

La información llega desde el diario L’Equipe. De acuerdo al citado medio, el mensaje para Thiago Silva habría sido su suplencia en el último partido frente al Toulouse, por lo que Kimpembe, el jugador formado en el PSG, tendrá la oportunidad de estrenarse mundialmente en un partido que todos los espectadores ya se encuentran impacientes.

Unai Emery, técnico español del PSG, aseguró que su equipo llega "mejor preparado" al duelo contra el Real Madrid que al de la pasada temporada ante el Barcelona y mostró máximo respeto por el vigente campeón, del que espera su mejor versión en el Santiago Bernabéu.

"Vamos a jugar contra el equipo que más veces ha ganado esta competición y que tiene un jugador que es el mayor goleador del torneo (Cristiano). El respeto que tenemos al Real Madrid y a su historia es muy alto, pero tenemos mucha confianza en nuestros jugadores para poder demostrar que estamos preparados para jugar contra ellos con posibilidad de clasificarnos", dijo en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.

Emery está convencido de que Zinedine Zidane apostará por la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) y dijo que tiene trabajadas con sus jugadores todas las variantes tácticas de su rival.

"Espero al mejor Real Madrid. Al igual que la decisión de mi once es pensando en los que están mejor, ellos jugarán con su mejor once. No imagino que se quede fuera ninguno de la BBC, pero si entra otro estará capacitado. El dibujo puede ir cambiando por sus futbolistas. Hemos trabajado en la amplitud de lo que puede ser el rival. Espero el mejor rendimiento del Madrid", opinó.

Leer comentarios

Ir a portada