Desborde de Asensio y a cobrar: Cristiano puso su doblete ante PSG en el Bernabéu [VIDEO]

Cristiano Ronaldo aprovechó un gran desborde de Marco Asensio para poner su doblete en el Real Madrid vs PSG por la Champions League.

Cristiano Ronaldo tiene 101 goles en Real Madrid por Champions. (Reuters/YouTube)

Redacción Depor
14/02/2018 - 17:02h

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo estuvo en boca de todos no precisamente por algunos goles, sino por su supuesta molestia - según medios españoles - que lo habría hecho pensar en volver al Manchester United. No obstante, al portugués no le importó ello y este miércoles en el Real Madrid vs PSG por la Champions League mostró su mejor versión.

Y es que el delantero portugués marcó un doblete ante los parisinos. Puso el de la tranquilidad para los merengues luego que empezaran perdiendo a los 33' con tanto de Adrien Rabiot.

En el 83', el recién ingresado Marco Asensio desbordó por el sector izquierdo y mandó un centro. La defensa del PSG despejó la pelota al medio y esta le cayó a Cristiano, quien de rebote puso el 2-1 para los merengues.

La alegría del cuadro de Zinedine Zidane iba a continuar ya que Marcelo iba a decretar el 3-1 final con un zurdazo. Así, los merengues salen con ventaja para la vuelta dentro de un par de semanas en Parque de los Príncipes.

Leer comentarios