Se tiene fe. El entrenador del PSG, Unai Emery, aseguró este lunes que se siente capaz de eliminar el martes Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League, incluso aunque su rival pueda alinear al mejor plantel posible, con el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.
"No nos importa quién juegue, lo importante somos nosotros, que seamos capaces de hacer nuestro juego. Me espero al mejor Real Madrid posible, con los mejores jugadores, pero creo que somos capaces de ganarles", señaló el técnico español en rueda de prensa en la ciudad deportiva del PSG.
Emery reconoció que el partido es vital para PSG porque "el club se ha marcado la Champios como objetivo claro" y consideró que vive "un momento único para todos los aficionados, para toda Francia, para poder hacer un gran partido". En este sentido, consideró normal la campaña que ha puesto en marcha el club en las redes sociales para calentar el partido ante Real Madrid, aseguró que responde al objetivo de buscar "la unidad con los aficionados" y dijo que se hace siempre.
"Por primera vez en la historia reciente este cuadro en la Copa Europa tiene un gran partido importante y se juega la vuelta en casa. Vamos a trabajar, buscar que ese choque sea diferente para la afición", añadió.
Además no desveló otras incógnitas, como quién jugará en el centro de la defensa. "Los tres centrales (Thiago Silva, Marquinhos y Kimpembe) están dando un gran rendimiento y también tanto Diarra como Thiago Motta tienen la capacidad y la experiencia para jugar al medio", sostuvo.
Fuente (EFE)