Areola, figura del PSG: la brutal atajada a Karim Benzema tras manual de contragolpe del Madrid

El portero de los parisinos ha sido el más destacado de la primera parte. Ha tapado de todo, como este disparo a Karim Benzema . Aunque con Cristiano no pudo.

Así fue como el portero del PSG le quitó el grito de gol a Benzema. (Video: Fox Sports)

Real Madrid y PSG han ofrecido un impresionante duelo , a la altura de las expectativas y digno de ser llamado una 'final adelantada'. Dos goles en la primera parte, pero bien pudieron ser más y no lo fueron, en gran parte, gracias a las actuaciones de los porteros. Navas por el Madrid y  Aréola por el PSG. Precisamente el guardameta francés fue figura sobre el final del primer tiempo, tras lucirse con una brutal atajada a Benzema .

Tras una gran contra del conjunto blanco, Karim Benzema fue quien quedó frente al área para rematar de izquierda, colocado y fuerte a uno de los postes de Aréola, quien respondió aún mejor con una brutal estirada, enviando el balón al tiro de esquina.

Real Madrid y PSG se enfrentan en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League. De un lado, se encuentra el equipo parisino, que luce imparable en la Ligue 1, y del otro, el cuadro español, que viene de golear en la Liga Santander tras una crisis de resultados.

El feudo de Chamartín, donde el Real Madrid encadena 17 encuentros invicto en competición europea, acoge el primer capítulo de un gran choque para el fútbol entre el vigente campeón que encara el reto imposible, ganar tres Champions League consecutivas, y un aspirante reforzado a base de talonario con jugadores de la grandeza de Neymar y Kylian Mbappé.

Leer comentarios

Ir a portada