Encaró, recibió pase de taco y metió un túnel: Marcelo metió miedo a la zaga de PSG en Champions [VIDEO]

Marcelo ingresó al área de PSG y armó la primera acción de peligro para Real Madrid en Champions League.

Marcelo llevó peligro al área rival (Captura y video: América).

Marcelo es uno de los mejores laterales izquierdos del planeta. En supuesto, el jugador de Real Madrid es uno de los más completos y contra un rival fuerte, como PSG , lo ha demostrado en Champions League.

El brasileño recibió el balón en la franja zurda e hizo de las suyas. Como no tenía opciones para apoyarse y el rival más cercano estuvo a unos metros, el marcador aprovechó para avanzar a toda velocidad.

Marcelo armó una pared con Karim Benzema. El francés entregó de taco bien el balón y el defensor de Real Madrid se acercó más al área grande de PSG. Por la cercanía al arco, los franceses hicieron todo lo posible para robar la de cuero sin falta.

El zurdo pisó el balón para quitarse la marca de los rivales, pero la pelota no le quedó cómoda como para superar a un oponente más y así quedar frente al arco que defiende el guardameta Alphonse Areola.

Marquinhos, capitán de PSG, se arrojó el césped del Santiago Bernabéu para alejar el peligro. En la siguiente acción, Toni Kroos disparó al arco y la pelota pasó cerca del poste izquierdo del portero galo.

Leer comentarios

Ir a portada