Estrellas por todos lados: el once combinado de Real Madrid y PSG [FOTOS]

¿Cómo sería armar un equipo entre Real Madrid y PSG ? Así sería el once ideal de los clubes que jugarán Champions League en el Bernabéu.

Once combinado entre Real Madrid y PSG (Foto: Getty Images).
Keylo Navas (Foto: Getty Images).
Dani Alves (Foto: Getty Images).
Thiago Silva (Foto: Getty Images).
Sergio Ramos (Foto: Getty Images).
Marcelo (Foto: Getty Images).
Luka Modric (Foto: Getty Images).
Toni Kroos (Foto: Getty Images).
Ángel Di María (Foto: Getty Images).
Gareth Bale (Foto: Getty Images).
Neymar (Foto: Getty Images).
Cristiano Ronaldo (Foto: Getty Images).
Redacción Depor
13/02/2018 - 19:00h

Real Madrid y PSG tienen dos de las plantillas más importantes y costosas de los octavos de final de Champions League. Por ello, cada uno de los jugadores puede caer bien como refuerzo en cualquier club.

Pero ¿qué pasa si combinamos a los mejores de los dos primeros planteles? La elección, obviamente, en sumamente complicada porque todos tienen gran calidad, desde el portero hasta los atacantes.

Para el arco, aunque haya tenido altibajos, Keylor Navas de Real Madrid está en mejor forma que los arqueros de PSG. En la defensa Dani Alves, hoy, está por encima de cualquier otro lateral derecho, considerando de Dani Carvajal está fuera por suspensión.

Thiago Silva tiene la cuota de experiencia que se requiere para estos juegos de Champions League. Mientras que Sergio Ramos, tres veces ganador de la 'Orejona' es indiscutible, al igual que el determinante Marcelo.

Lo mejor de Real Madrid es, sin duda, lo que tiene en el medio sector. Por ello, Toni Kroos y Luka Modric son superiores a los medios de PSG. Ángel Di María, partiendo desde el centro sería buena apoyo.

Arriba, Gareth Bale demuestra lo suyo en Champions League y por el lado izquierdo. Neymar y Cristiano Ronaldo son los primeros jugadores que se han elegido para el once combinado del PSG y Real Madrid. Aunque hay muchas más opciones.

Leer comentarios