El Madrid empezó ganando: así fue el brutal recibimiento de los hinchas en el Bernabéu [VIDEO]

Tal y como lo pidió Sergio Ramos hace unos días, los hinchas del Madrid sea aglomeraron en Plaza Sagrados Corazones para alentar a Zidane y compañía.

Así fue el ingreso del bus del Real Madrid al Santiago Bernabéu. (Video: Real Madrid)

Redacción Depor
14/02/2018 - 13:56h

Real Madrid vs. PSG: la afición del Madrid no falla. Una vez más, los hinchas blancos se han congregado en gran número en los exteriores del Estadio Santiago Bernabéu para darle un recibimiento conmovedor a Cristiano Ronaldo y compañía, que esta tarde se miden frente al PSG por los octavos de final de la Champions League.

El plantel de Zinedine Zidane llegó cerca de una hora antes al cotejo a su recinto, en medio de los cánticos y banderolas que lucieron los hinchas del Madrid en apoyo a su equipo. Al gritos de "Ale, ale, ale", el autobús blanco hizo su ingreso al estadio, donde los jugadores ya se alistan para el trascendental encuentro.

Real Madrid y PSG se miden esta tarde en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League.  El encuentro se jugará a a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana) para toda América Latina por la señal de FOX Sports. Si no tienes dónde ver el duelo, puedes seguir el minuto a minuto de las incidencias en Depor.com.

El feudo de Chamartín, donde el Real Madrid encadena 17 encuentros invicto en competición europea, acoge el primer capítulo de un gran choque para el fútbol entre el vigente campeón que encara el reto imposible, ganar tres Champions League consecutivas, y un aspirante reforzado a base de talonario con jugadores de la grandeza de Neymar y Kylian Mbappé.

Leer comentarios