Este martes se dio el Real Madrid vs. Viktoria Plzen por la tercera fecha de la Champions League, luego que los merengues cayeran en la segunda jornada ante el CSKA Moscú en condición de visitante. Si bien es cierto que los blancos se adelantaron, pasaron varios apuros en la primera parte.
Una de las acciones en las que los hinchas de la 'Casa Blanca' sudaron frío fue la que ocurrió a segundos que culmine la primera fracción. Uno de los jugadores del elenco visitante se encontró solo frente al portero Keylor Navas tras un centro por derecha.
Así, pocos más de un metro de la línea de gol, este falló la chance de gol ante Real Madrid. En la repetición se vio que no podía ni creer la tremenda oportunidad que había perdido para decretar el 1-1-1 parcial en el Bernabéu.
Es más, se debe estar lamentado más de la cuenta porque a los 56', el lateral Marcelo marcó un golazo al 'picarla' a pase del delantero galés Gareth Bale.
Por otra parte, el domingo Real Madrid tendrá una prueba de fuego contra Barcelona en Camp Nou por LaLiga Santander. Aún hay incertidumbre si Julen Lopetegui seguirá al mando del cuadro blanco.