No lo esperaba ni él mismo. Keylor Navas había sido habitual titular en Real Madrid en la presente temporada en la Champions League. Sin embargo, la situación dio un giro de 180° este miércoles cuando se anunció el equipo inicial para el duelo ante Viktoria Plzen en República Checa.
En lugar de Keylor Navas, para sorpresa de muchos, el belga Thibaut Coutrois apareció en el equipo titular del Real Madrid. El entrenador interino Santiago Solari relegó al banco de suplentes al 'tico', algo que no pasó en los juegos anteriores cuando el técnico era Julen Lopetegui.
El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, tras su victorioso debut con el equipo blanco en LaLiga y Copa del Rey, una prueba fuego europea contra el Viktoria Plzen en busca de otro triunfo, que le allane un poco más el camino a octavos de final.
Nombrado de manera interina tras la destitución de Julen Lopetegui hace una semana, Solari parece haber despertado a un equipo merengue que marcha en la segunda posición del grupo G de la Champions League empatado a 6 puntos con el líder, el AS Roma.
Una victoria ante el colista del grupo permitiría a los blancos ponerse líder de la llave siempre que el equipo italiano pinche contra el CSKA de Moscú, tercer clasificado con cuatro unidades.
Con información de AFP