Desconcertado y sorprendido. Así se mostró el cuadro de Solari en los primeros minutos del Real Madrid vs. Viktoria Plzen, en el que los locales salieron con todo en busca de abrir rápido el marcador, y cerca estuvieron de lograrlo por intermedio de Nacho Fernández. El defensor por poco marca un 'autogolazo' en su intento por despejar.
El mediocampista Patrik Hrosovsky logró ganar la línea de fondo, pisar el área y sacar un centro muy fuerte que no encontró receptor del Viktoria, pero sí el pide de Nacho, quien al interceptar el balón, remeció todo el arco de Courtois.
Real Madrid y Viktoria Plzen juegan por la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League en el Doosan Arena de la localidad de Pilsen, en República Checa; en el debut de Santiago Solari en el certamen continental como técnico de la 'Casa Blanca', que necesita de un triunfo para retomar el liderato de la serie.
En el partido de ida, los 'blancos' se impusieron en el Bernabéu por 2 a 1. No obstante, Real Madrid tiene una deuda pendiente en territorio checo, donde registra una victoria, dos empates y dos derrotas.
Viktoria Plzeň, en tanto, necesita ganar con urgencia pues quedará sin opciones de progreso en el certamen si cae en su campo ante el cuadro merengue y la Roma vence al CSKA ruso.