¿Cómo puede pasar eso? En la previa del Real Madrid vs. Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu por la fecha 3 de la Champions League, Sergio Ramos protagonizó un pique en la práctica en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reaccionar mal a un golpe que le propinó en un juego Sergio Reguilón, al que respondió con dos balonazos antes de ser calmado por Luka Modric. Increíble, pero cierto lo que pasa en el Real Madrid.
Tal como dejan ver las imágenes, el capitán del Real Madrid se quejó del golpe sufrido y lanzó un balonazo contra Sergio Reguilón. Este no impactó en su cuerpo, pero segundos más tarde no iba a correr con la misma suerte. Consumido por la irá, Ramos volvió a darle con la pelota.
Al central español, quien volverá al titularato en el Real Madrid vs Viktoria Plzen, tuvieron que contenerlo. Luka Modric se acercó a su sitio para calmarlo y seguramente explicarle que se trató de un roce natural del entrenamiento.
Ramos y Reguilón ya lo olvidaron
“Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡Al final victoria del equipo juntos! Carpetazo y por el partido de mañana”, escribió Ramos en su Twitter sobre el incidente.
"Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!", respondió Reguilón en sus redes sociales al mensaje de Sergio Ramos en el que restaba importancia a un pique habitual en entrenamientos.
Real Madrid vs. Viktoria Plzen
El Real Madrid, vigente triple campeón europeo, llega el martes al partido contra el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones bajo presión y con su técnico Julen Lopetegui en la picota, tras acumular cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.
La sorpresiva derrota frente al CSKA de Moscú (1-0) situó al equipo blanco en la tercera posición del grupo G, empatado a puntos (3) con el segundo, la Roma, y a uno del equipo ruso, que lidera la llave con 4.