Este martes, el portero costarricense Keylor Navas volvió al titularato para el Real Madrid vs. Viktoria Plzen por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League 2018. El 'tico' fue clave en una jugada particular a pocos minutos de haber empezado la primera fracción en el Estadio Santiago Bernabéu.
Resulta que tan solo a los 11', Milan Petrzela llegó por el sector izquierdo del área del Real Madrid. Así, este se encontró solo ante la portería de Keylor Navas y le metió un buen remate de derecha para buscar el primer tanto del Viktoria Plzen.
Sin embargo, Navas tuvo una excelente estirada para tapar el tiro. El mismo Petrzela remató nuevamente, pero su intentó se marchó desviado. Luego, con un rápido saque, llegó el primer gol para Real Madrid.
El encargado de abrir el marcador para el Madrid fue Karim Benzema con un certero cabezazo. Así, el delantero francés se reencuentró con el gol luego de varios cotejos sin anotar.
Tras este partido, la 'Casa Blanca' se verá las caras ante Barcelona en Camp Nou por la décima jornada de LaLiga Santander. Los culés, antes de chocar con los merengues, se miden de local ante Inter de Milán.