¿Qué pasó? Ramos deja sangrando a rival y árbitro no cobró falta [VIDEO]

Sergio Ramos golpeó con el codo a un rival del Viktoria Plzen y le provocó un profuso sangrando. El juez del encuentro no cobró nada.

Así dejó Sergio Ramos a su rival en el Real Madrid vs. Viktoria Plzen. (Video: YouTube)

Sergio Ramos , defensa del Real Madrid , ha generado gran repercusión en las redes sociales por estar involucrado en una acción violenta y en la que no recibió castigo alguno.

A los 12 minutos del primer tiempo, cuando todavía Real Madrid y Viktoria Plzen estaban empatados sin goles, Ramos fue a cortar una jugada de peligro, pero fue con el codo levantado y directo a la nariz de Havel, quien sangró de manera abundante. Incluso fue cambiado a los 38'.

Las redes sociales estallaron por esta acción y criticaron con dureza al defensa del Real Madrid, quien acumula una serie de acciones similares sin recibir sanción por parte de los árbitros, como cuando lesionó a Mohamed Salah en la final de Champions frente al Liverpool.

Al final del primer tiempo, el equipo español golea por 4-0 al Viktoria Plzen, partido por la cuarta fecha del grupo G de la Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada