Así, imposible: el buen gol de Casemiro de cabeza que liquidó al Viktoria Plzen en la Champions [VIDEO]

A los 22 minutos, Casemiro marcó el gol del 2-0 del  Real Madrid vs Viktoria Plzen por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League. 

Casemiro marcó el gol del 2-0 del Real Madrid vs Viktoria Plzen por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Casemiro es uno de los hombres más importantes en el Bernabéu y lo ha demostrado en el  Real Madrid vs Viktoria Plzen en partido válido por la fecha 4 de la Champions League 2018. El brasileño puso el gol del 2-0 para declarar que antes de los 30', en República Checa solo dominan los blancos. 

Tal como se ve en imágenes, cuando corrían los 22 minutos del primer tiempo  Real Madrid vs Viktoria Plzen, el brasileño Casemiro recibió un gran centro desde la izquierda, le ganó a la defensa rival y metió un cabeza para el segundo de los blancos.

Santiago Solari sorprendió con el equipo titular del Real Madrid para medirse en la República Checa al Viktoria Plzen, apostando por Thibaut Courtois como su portero en la competición y dejando en el banquillo a Isco Alarcón, Luka Modric y Marco Asensio.

El Real Madrid comenzó con: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Ceballos, Bale; y Benzema.

El once del Viktoria Pilsen lo formaron: Hruska; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrosovský; Havel, Cermak, Kopic; y Chory. EFE

Leer comentarios

Ir a portada