Real Madrid vs Viktoria Plzen juegan por Champions League 2018. Los de Julen Lopetegui sufrieron al final de la primer mitad luego del rápido gol de Benzema, pero el segundo a manos de Marcelo le dio una gran tranquilidad al Santiago Bernabéu.
A los 55 minutos de juego, una genial jugada por la izquierda, con taco de Bale incluido, encontró a Marcelo que picó el balón por encima del portero Hruska que poco o nada pudo hacer al verse sorprendido.
El Real Madrid se ampara en la Champions League, su competición preferida, para buscar una salida a su crisis. Son cinco partidos sin conocer la victoria y solo ha anotado un gol. Las tres derrotas consecutivas que suma Julen Lopetegui lo ponen en la cuerda floja y hoy tiene la obligación de ganar a Viktoria Plzen. Estos números dejan al técnico con los peores resultados de las dos etapas de Florentino Pérez al mando del conjunto blanco.
El Levante fue el primer equipo que conquistó el Santiago Bernabéu esta temporada y en Europa el Real Madrid encadena 26 encuentros sin perder de local en una fase de grupos. El modesto Viktoria Plzen puede pagar los ‘platos rotos’ y Julen Lopetegui no pensará en que es semana de clásico. Saldrá con todo en busca de goles que le permitan seguir en su puesto.