Un vestuario sencillo ocupará el Real Madrid previo a su visita al Wolfsburgo. Cuatro camillas, cuatro bicicletas estáticas, duchas, etc. Aquí repasará Zidane las últimas indicaciones previo al partido de cuarto de final por Champions League.
Pero lo importante se dará en la cancha. El cuadro merengue viene con gran estado de ánimo, pues venció al Barcelona en el Camp Nou. Triunfo que hasta ahora da que hablar e que fue mencionado en varias ocasiones mientras jugaba el Barcelona hoy por Champions con el Atlético Madrid.
Pese a ganar el clásico, el Real Madrid tiene pocas posibilidades de ganar la Liga de España. Sin embargo, en la Champions League es un seguro candidato. Más aún con el sorteo de cuartos de final en el que se vio beneficiado, ya que no enfrentará a equipos mucho más complejos como el Bayern Munich o el Manchester City, por ejemplo.
No obstante, Ronaldo y compañía tendrán que demostrar su superioridad en el campo el día miércoles cuando visiten Alemania. El otro 'tridente', formado por Bale, Benzema y Cristiano saldrán a conseguir el triunfo ante un Wolfsburgo que se encuentra a media tabla en la Bundesliga, lejos de posiciones para torneos europeos.
Zidane ya demostró que tiene la capacidad para derrotar a unos de los mejores equipos del mundo como el Barcelona. Ahora se plantea otro reto mucho más complicado de alcanzar, llevar al equipo 'blanco' a ganar su décimo primera Champions League.
LEE TAMBIÉN…
(FOTOS) #Barcelona vs #AtléticoMadrid: Las mejores imágenes del partido. https://t.co/gU6Mj73S1g pic.twitter.com/NQ4ay95aIK
— Diario Depor (@deporpe) 5 de abril de 2016
(VIDEO) Bayern Munich: Douglas Costa y el remate que 'desmayó' a su rival. https://t.co/9TjGxUHHqq pic.twitter.com/mElVpvWF1i
— Diario Depor (@deporpe) 5 de abril de 2016