Real Madrid y Wolfsburgo juegan este martes 12 de abril el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ahora en el Santiago Bernabéu. Los merengues quieren remontar la eliminatorias tras haber perdido el miércoles pasado por 2-0 en Alemania.
"Sabemos lo que nos toca el martes y lo que nos jugamos. Será emocionante" declaró en conferencia de prensa Zidane el sábado. El entrenador francés es consciente que no sortear la eliminatoria ante los alemanes podría costarle el puesto apenas a unos meses de su llegada al banquillo merengue.
Para la vuelta ante Wolfsburgo, Real Madrid deberá deberá corregir los múltiples errores defensivos que cometió en Volskwagen Arena, empezando por la alineación de Danilo como lateral. El francés ya adelantó que Dani Carvajal volverá al once para tomar su lugar.
Respecto al partido de ida, no habrían más modificaciones en el once. Pese a que Benzema no está recuperado al 100% de una dolencia que lo sacó del partido de ida, Zidane estaría dispuesto a arriesgarlo teniendo que ante los 'Lobos' el merengue se juega toda la temporada.
Cerca de hacer historia
Del otro lado está el Wolfsburgo, que no contento con estar en cuartos de final de Champions League por primera vez en su historia, ahora va por las semifinales. Como en la ida, Julian Draxler está llamado a ser la figura y hacer historia en la casa del Real Madrid.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)