Real Madrid vs. Wolsfsburgo juegan este miércoles 6 de abril el partido de ida de los cuartos de final de Champions League en el Volkswagen Arena de Alemania. Los dirigidos por Zidane, fuera de la Copa del Rey y con la Liga BBVA perdida, apuntan a llevarse la undécima y salvar así la discreta temporada.
El conjunto blanco, el que más experiencia aglutina en la Copa de Europa, se encuentra con el 'Lobo', el equipo de cuartos menos habitual, que juega la Champions League por segunda vez en su historia tras la del 2009-2010 y la primera que logra alcanzar las eliminatorias.
El Wolfsburgo, que ha ganado sus cuatro encuentros en casa, recibe al Real Madrid, que está en los cuartos de final por sexto año consecutivo y que se aferra a Europa como solución única para aliviar una temporada gris.
El conjunto de Zinedine Zidane, junto al Barcelona el único que aún no ha perdido en la Champions League, ha enterrado el maleficio alemán. El equipo español ha ganado en tres de sus últimos cuatro viajes a Alemania.
Antes de esto, Real Madrid sólo había logrado una victoria en 25 desplazamientos, con 18 derrotas. Su balance a domicilio ante rivales de la Liga de Alemania es de 29 partidos, cuatro victorias, seis empates y 19 derrotas.
LEE TAMBIÉN…
(RC)