Tapia dio asistencia a los 90' para la única victoria del Feyenoord en Champions League [VIDEO]

Renato Tapia contribuyó para el triunfo in extremis del Feyenoord sobre Napoli por la sexta fecha de la Champions League.

Renato Tapia fue clave para que Feyenoord gane por la Champions. (Viasat)

Vaya que este 2017 puede ser considerado como el mejor de Renato Tapia en el aspecto futbolístico. Clasificó al Mundial Feyenoord se ha ganado a pulso el titularato. Este miércoles jugó frente al Napoli por la Champions League y tuvo una actuación para destacar.

A pocos segundos de terminar el encuentro, el volante peruano - que juega como defensa central últimamente en tierras holandesas - dio una asistencia para darle vuelta al marcador frente al Napoli (2-1).

La acción del pase gol de Renato Tapia se dio en un córner a los 90'+1. Pivoteó la pelota y esta le llegó a Jeremiah St Juste, quien de un cabezazo venció la portería que no pudo ser bien defendida por Pepe Reina. Todo el estadio De Kuip literalmente 'explotó' con el tanto.

Es más, este triunfo fue el primero del elenco tulipán en esta edición de la Champions. Pese a rescatar los tres puntos se quedó con las manos vacías ya que no logró el premio consuelo; pasar a la Europa League.

Leer comentarios